ENVÍO
¿Dónde puedo recibir mi envío?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El envío demora de 1 a 2 días hábiles dentro de Montevideo y de 3 a 7 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES realizará una comunicación para hacer efectiva la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.
¿Cuál es el costo del envío?
Si la compra es mayor a los $3000 el envío se realizará de forma gratuita.
Si la compra es menor a los $3000, el costo del envío dentro de Montevideo es de $140, y para el interior del país son $150.
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado, la sucursal pick up esta en Juan Cabal 2627 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados 10:00 a 14:00hs (Se debe coordinar y avisar en caso de querer retirar el día sábado).
Por lo general, estará listo para su retiro en un plazo de 2 a 4 días hábiles. El plazo puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, a través de las plataformas de los distribuidores.
La empresa UES distribuye a todos los departamentos del país.
En el correo de confirmación de tu compra obtendrás tu Número de Guía para rastrear el paquete.
Para rastrear pedidos de UES entra aquí: https://ues.com.uy/
RETIROS EN LOCALES
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado, la sucursal pick up esta en Juan Cabal 2627 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados 10:00 a 14:00hs (Se debe coordinar y avisar en caso de querer retirar el día sábado).
Si se selecciona algún local para retirar, se deberá esperar a recibir la notificación de "Pedido listo para retirar" para poder dirigirse al mismo. Se debe indicar el numero de pedido correspondiente al personal del local y firmar el comprobante de entrega. Pasados 3 meses desde que se notifica que el pedido esta listo para retirar y el paquete sigue en el local sin ser entregado la compra se cancelara y se reembolsara el dinero al cliente.
Por lo general, estará listo para su retiro en un plazo de 2 a 4 días hábiles. El plazo puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
CAMBIOS
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Dixie en Montevideo. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
-Los cambios por fallas pueden realizarse hasta 10 días después de realizada la compra
Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
De no contar con un local Dixie cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un correo a Info.dixie.uruguay@gmail.com o por whatsapp 094 928 889
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos del dinero.
Te informamos que del 7 al 12 de julio no se realizarán cambios en nuestras sucursales.Si necesitás gestionar un cambio de tu compra online, podrás hacerlo únicamente coordinando previamente por WhatsApp.
Tené en cuenta que la coordinación debe hacerse hasta el viernes 11 a las 13:00 h como máximo.
¡Gracias por tu comprensión!
¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?
Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.